Características de Dispositivo

Nuestro servicio de GPS permite saber la ubicación de sus vehículos a distancia por medio mensajes de texto, de esta manera ud. podrá obtener las coordenadas del GPS las cuales posteriormente podrán ser ingresadas a Google Maps desde su computador o bien podrá solicitar el link directo que lo derivara automáticamente a la aplicación Google Maps de su celular.

Podrá activar y desactivar la corriente del motor mediante mensajes de texto.

Además trae un botón de pánico el cual al ser presionado por tres segundos  envía un mensaje de texto advirtiendo que este botón fue activado y además enviara un link con la ubicación donde fue presionado.

Se hace presente que nuestro dispositivo tiene incorporado un micrófono, el cual se activa cuando ud llama al número del GPS.

Nuestro GPS es del tamaño de la palma de la mano, se conecta a la corriente del vehículo y en caso de que desconecten la batería de su auto, este dispositivo continua realizando sus funciones por cuanto tiene una autonomía de 48 horas gracias a su batería interna.

Este sistema funciona con un chip de teléfono, el cual debe ser cargado mensualmente con $ 1.000 o $ 2.000 de acuerdo a sus requerimientos, sin embargo si uds. necesita realizar un control de flota nosotros ofrecemos un servicio de costo mensual por cada gps instalado, el cual consiste en darle acceso a nuestra plataforma web donde uds, pueden realizar un seguimiento en línea de sus vehículos y verificar el historial de rutas, ver cuanto tiempo estuvo circulando, lugares donde estuvo detenido y durante cuanto tiempo estuvo en ese lugar, de esta manera se despreocupa de estar cargando mensualmente este chip y tendrá mayor control sobre su vehículo.